Doc1

MATRICULACIÓN  ESO Y BACHILLERATO

Se realizará del 1 al 10 de julio

Ver tutorial (Pulsar Aquí)

ACLARACIONES:

• El alumnado que tenga  de 0 a 4 MATERIAS PENDIENTES se matricularán del curso siguiente al que estaban.
  • El alumnado que tengan MÁS DE 4 MATERIAS PENDIENTES se matricularán en el mismo curso que ahora concluye.
  • El alumnado que se matricule en 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato deberá pagar el seguro escolar para poder formalizar la matrícula, cuyo importe es de 1,12 euros. El código de centro requerido es 29005953 correspondiente al IES Vicente Espinel

Conmemoración del Día de Andalucía en el IES Vicente Espinel

Durante el  recreo pudimos disfrutar de la emisión de un nuevo programa de “Radio Gaona” en el que el alumnado del Taller de Vídeo y Radio de 1º y 2º de ESO, bajo la coordinación de Santiago Salazar, recogieron canciones, noticias y reportajes sobre nuestra Comunidad Autónoma.

Además el alumnado del IES Vicente Espinel acompañado por el profesorado, degustó un saludable desayuno andaluz (mollete con aceite de oliva y chocolate) en nuestro nuevo espacio "Sala de Juegos".

Agradecemos una vez más,  la colaboración de nuestras madres del AMPA por su inestimable ayuda en la organización de este evento.

A continuación tenéis el enlace al programa de radio especial que se emitió con motivo del evento.

Estas son algunas fotos tomadas durante los actos conmemorativos:

CONVOCATORIA REUNIÓN AMPA GAONA

El AMPA GAONA, con el lema "Juntos crecemos más fuertes", quiere retomar su actividad y participar vivamente en el proyecto del IES Vicente Espinel.

Para ello convoca a una reunión a los padres y madres del alumnado del Gaona el próximo jueves a las 19:00 horas (justo al terminar la función del Teatro Gaona) en el salón de actos.

No lo dudes, ven y súmate al proyecto del IES Vicente Espinel.

Tu opinión es importante.

TE ESPERAMOS.

Visita teatralizada al Gaona

El IES Vicente Espinel invita a sus familias, padres y madres a una representación en exclusiva.

¡¡NO TE LO PIERDAS!!

Cartel 88