Blog Gaona

IMG 3937Visita nuestra BLOG, pulsar aquí.

El Blog de Coeducación del IES Vicente Espinel  es un espacio para la Igualdad y  la Diversidad, donde toda la comunidad educativa enuentra su hueco. Actividades, Actualidad, Recursos, Noticias  y mucho más haciendo click en el link.

Comunidades de Aprendizaje ha sido una de las experiencias más ilusionantes que hemos podido desarrollar durante este curso.

Queremos compartir con todos/as vosotros/as este vídeo. Gracias por todo le trabajo realizado.

Conmemoración del Día de Andalucía en el IES Vicente Espinel

Durante el  recreo pudimos disfrutar de la emisión de un nuevo programa de “Radio Gaona” en el que el alumnado del Taller de Vídeo y Radio de 1º y 2º de ESO, bajo la coordinación de Santiago Salazar, recogieron canciones, noticias y reportajes sobre nuestra Comunidad Autónoma.

Además el alumnado del IES Vicente Espinel acompañado por el profesorado, degustó un saludable desayuno andaluz (mollete con aceite de oliva y chocolate) en nuestro nuevo espacio "Sala de Juegos".

Agradecemos una vez más,  la colaboración de nuestras madres del AMPA por su inestimable ayuda en la organización de este evento.

A continuación tenéis el enlace al programa de radio especial que se emitió con motivo del evento.

Estas son algunas fotos tomadas durante los actos conmemorativos: