Blog Gaona

IMG 3937Visita nuestra BLOG, pulsar aquí.

El Blog de Coeducación del IES Vicente Espinel  es un espacio para la Igualdad y  la Diversidad, donde toda la comunidad educativa enuentra su hueco. Actividades, Actualidad, Recursos, Noticias  y mucho más haciendo click en el link.

Comunidades de Aprendizaje ha sido una de las experiencias más ilusionantes que hemos podido desarrollar durante este curso.

Queremos compartir con todos/as vosotros/as este vídeo. Gracias por todo le trabajo realizado.

Audioguía

El IES “Vicente Espinel”, conocido popularmente como “Gaona”, es el más antiguo de Málaga; fue creado en 1846, en un edificio que data del siglo XVIII que el Conde de Buenavista donó a los Padres Filipenses.

El indudable valor histórico y artístico del edificio atrae el interés tanto de personas vinculadas a la enseñanza, como de otros visitantes de nuestra ciudad.

Este proyecto nace principalmente del deseo de dar a conocer a nuestro alumnado su propia historia, pero también de presentar tan interesante espacio al público en general, a partir de las investigaciones de nuestros alumnos y alumnas.

Los estudiantes han seleccionado diversos puntos de interés o paradas donde, mediante la activación de un código QR en cualquier dispositivo electrónico conectado a Internet, se puede descargar un archivo de audio MP3 con la descripción de los aspectos más interesantes de dicha parada.