Doc1

MATRICULACIÓN  ESO Y BACHILLERATO

Se realizará del 1 al 10 de julio

Ver tutorial (Pulsar Aquí)

ACLARACIONES:

• El alumnado que tenga  de 0 a 4 MATERIAS PENDIENTES se matricularán del curso siguiente al que estaban.
  • El alumnado que tengan MÁS DE 4 MATERIAS PENDIENTES se matricularán en el mismo curso que ahora concluye.
  • El alumnado que se matricule en 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato deberá pagar el seguro escolar para poder formalizar la matrícula, cuyo importe es de 1,12 euros. El código de centro requerido es 29005953 correspondiente al IES Vicente Espinel

Gaona y el Mar

Entre los días 6 de noviembre y 4 de diciembre de 2015 tuvo lugar en el IES “Vicente Espinel” la exposición GAONA Y EL MAR, que mostró por primera vez a la ciudad un asombroso patrimonio ligado al Real Colegio de San Telmo y a las enseñanzas de náutica en el Instituto de Málaga.

Los materiales que aquí se muestran permiten acercarse al contenido de la exposición y al conjunto de actividades paralelas que se desarrollaron en aquellos días.

BOTÓN GALERÍA BOTÓN VÍDEO
BOTÓN MATERIAL GRÁFICO PATROCINIO BOTÓN MEMORIA