NOCHE EN BLANCO 2018

El IES Vicente Espinel les invita a participar en la Noche en Blanco el próximo sábado 12 de mayo.

Esta cita anual es una noche única para disfrutar entre amigos, del teatro, de la música, de la coreografía y de la historia de nuestro centro, en un entorno mágico .

El cartel de este año es muy especial: su autora es la profesora de este centro Nona León. Es una obra titulada Gaona y sus  musas y está basada en una fotografía original de Belén Cisneros Martín, antigua alumna del centro (segunda por la derecha), que muestra a un grupo de alumnas con la primera directora que tuvo el instituto femenino, Mª Antonia Sanz Cuadrado (1957).

La frase "Lo primero en el respirar es la inspiración" se le ha hemos pedido prestada a María Zambrano.

Consulte el programa con las diferentes actuaciones. (Enlace)

LES ESPERAMOS.

Cartel Noche En Blanco 2018Programa Noche En Blanco 2018