Premios al esfuerzo y a la superación personal de la ESPA

El Instituto Vicente Espinel desea expresar su más sincera felicitación a las alumnas Hafida Abdelkader, Mariama Drammeh, Famma Mohamed y Detelina Tenislavova, que formaron parte del grupo de Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA) a lo largo del curso 2017/2018, y cuyos resultados académicos les han posibilitado el conseguir el reconocimiento en el ámbito de los premios al esfuerzo y a la superación personal convocados por la Junta de Andalucía.

Como profesorado que tuvimos la fortuna de impartir clase a dichas alumnas, es nuestro deseo el manifestar un gran orgullo ante dicho reconocimiento, muy merecido por parte de cada una de ellas, estimando que el hecho de haber formado parte de sus vidas durante un curso académico, supone para nosotros, como equipo educativo, una gran satisfacción.

Hemos de mencionar la labor llevada a cabo por el equipo educativo del CEPER Bahía de Capuchinos, cuya dedicación es muy digna de tener en cuenta, dado que la alumna Famma Mohamed recibía allí sus clases, viniendo al instituto para realizar los exámenes. La colaboración entre los dos centros educativos es esencial y continua.

Estas alumnas sobresalieron a muy diversos niveles, destacando sobre todo en dos de ellos, a saber:

Sus excelentes calificaciones académicas y sus peculiares circunstancias personales que no les impidieron alcanzar tan positivos resultados. Muy al contrario, supieron sobrellevar su situación particular y adquirir todos aquellos conocimientos que durante el curso consiguieron asimilar a base de gran esfuerzo y tesón personal.

Así pues, Hafida, Mariama, Famma y Detelina, nuestra más sincera enhorabuena.

Carmen Varo, profesora de inglés

Enlace a la noticia en la Opinión de Málaga, pulsa aquí.