COMUNICADO APLICACIÓN IPASEN

Estimadas familias:

Ya saben que pueden visualizar el seguimiento académico de sus hijos/as a través de la aplicación iPasen. El usuario y contraseña para entrar se pueden generar a través del “autologin”.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

Como ver y consultar las calificaciones en el Ipasen.

Les informamos que a partir del 4 de marzo el horario de atención en el centro para solucionarles los problemas eventuales que tengan con el acceso a PASEN es:

  • Martes de 8:15 a 9:15 y de 13:45 a 14:45.
  • Miércoles de 8:15 a 9:15, de 13:45 a 14:45 y de 18:00 a 19:00h.
  • Jueves de 8:15 a 9:15 y de 13:45 a 14:45.

Para que el funcionamiento de la plataforma sea correcto el centro necesita tener actualizados los teléfonos y correos electrónicos de los padres, madres o tutores legales del alumnado. Pedimos su colaboración para actualizarlos a la mayor brevedad.

Les recordamos que en el segundo trimestre no se entregarán boletines de calificaciones. Únicamente se entregarán a las familias que excepcionalmente no dispongan de dispositivos para acceder a la aplicación. Para facilitar la consulta a dicha aplicación, el centro pondrá a disposición de las familias un ordenador en jefatura de estudios.

Los tutores les atenderán en su horario de tutoría como viene siendo habitual.

Todo ello está de acuerdo con nuestra participación en el programa de digitalización de los centros de la Junta de Andalucía. Su objetivo es la reducción del uso del papel y la potenciación de las herramientas digitales.

Cordiales saludos.

La Dirección del Centro.