VISITA A LA FÁBRICA DE CERVEZA VICTORIA

0PortadaDepartamento de Economía y Empresa

Alumnado:       1º Bachillerato presencial (adultos)

1º Bachillerato semipresencial (adultos)

2º Bachillerato presencial (adultos)

Profesorado     Víctor López (Profesor Economía)

Aurora Caracuel (Profesor acompañante)

El pasado martes día 26 de marzo, el alumnado de Bachillerato de adultos visitó la recientemente inaugurada fábrica de cerveza Victoria, “Malagueña y exquisita”, situada en el polígono de la azucarera, en Málaga capital.

Mediante las indicaciones de un guía, el alumnado pudo apreciar detenidamente  durante una hora y media las instalaciones donde se lleva a cabo el proceso de almacenamiento, fabricación y envasado de dicha cerveza, conociendo así todo el sistema logístico interno de la empresa.

Del mismo modo, el alumnado pudo conocer algunos datos históricos curiosos sobre los inicios de esta fábrica, visualizaron documentos históricos de su creación como los estatutos de la empresa y conocieron también algunos conceptos relacionados con el Marketing de la cervecera, tales como la evolución del logotipo del producto y su eslogan.

Para acabar la visita, en un ambiente distendido, el alumnado pudo realizar una cata de cerveza, concretamente un tipo de cerveza negra edición limitada de la marca e incluso aprendió a como tirar “la caña perfecta”.

• 0.Portada
  • 1.Instalaciones