El alumnado del IES Vicente Espinel participa en los recitales de poesía de la Sala de Conciertos María Cristina.

“Versos en Unicaja” es una actividad que se realiza a lo largo del curso escolar para homenajear a diversos poetas y poetisas de nuestra literatura. La actividad, coordinada por Antonio Gómez Yebra, se lleva a cabo en el Auditorio María Cristina de Málaga. En el acto Gómez Yebra comienza con una amena introducción sobre la vida y obra de cada autor/a, dando paso a continuación a la lectura de composiciones escritas por dos poetas presentes en el evento, para finalizar con el recital de poesía de la mano de alumnos y alumnas de diferentes centros de Málaga. Este curso los homenajeados fueron Blas de Otero, Ricardo Molina y Carmen Conde.