Visita teatralizada al Gaona

El lunes 27 de mayo los alumnos de Patrimonio Andaluz, de  1º de bachillerato presentaron a sus padres y públicamente la “Visita Teatralizada al Gaona”. Durante el curso los alumnos han documentado la historia y todo el rico patrimonio histórico y artístico del Centro. A partir de toda esa documentación los alumnos han confeccionado un guión  a la media de los espacios del Instituto donde los personajes más famosos de la Historia de Málaga y del Gaona cobran vida y escenifican cada rincón del edificio. Tomás Guerrero, el Padre Rojas, Napoleón, una profesora del s. XIX, Pedro Blanco o Severo Ochoa junto con María Zambrano fueron los cicerones perfectos para una clase de historia diferente y divertida.

Aquí tenéis el enlace del twitter oficial del instituto que recoge la noticia y un tráiler del video (pulsar aquí)