CALENDARIO DE EXÁMENES - CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

Los días 1 y 2 de septiembre tendrán lugar los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre en el instituto.

Debido a la situación sanitaria, os recordamos algunas cuestiones importantes para acceder al centro:

- Llegar a la hora indicada para cada examen.

- Tener la mascarilla puesta para acceder al instituto y mientras se encuentren en el centro.

- Lavarse las manos con el gel hidroalcohólico que se encuentra en la entrada del instituto.

- Mantener el distanciamiento social en todo momento evitando el contacto físico.

- Traer el material necesario para los exámenes (bolígrafo o calculadora) ya que no se puede compartir.

Exámenes de ESO y Bachillerato - Diurno

Exámenes de ESPA y Bachillerato de Adultos

Visita teatralizada al Gaona

El lunes 27 de mayo los alumnos de Patrimonio Andaluz, de  1º de bachillerato presentaron a sus padres y públicamente la “Visita Teatralizada al Gaona”. Durante el curso los alumnos han documentado la historia y todo el rico patrimonio histórico y artístico del Centro. A partir de toda esa documentación los alumnos han confeccionado un guión  a la media de los espacios del Instituto donde los personajes más famosos de la Historia de Málaga y del Gaona cobran vida y escenifican cada rincón del edificio. Tomás Guerrero, el Padre Rojas, Napoleón, una profesora del s. XIX, Pedro Blanco o Severo Ochoa junto con María Zambrano fueron los cicerones perfectos para una clase de historia diferente y divertida.

Aquí tenéis el enlace del twitter oficial del instituto que recoge la noticia y un tráiler del video (pulsar aquí)