CALENDARIO DE EXÁMENES - CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

Los días 1 y 2 de septiembre tendrán lugar los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre en el instituto.

Debido a la situación sanitaria, os recordamos algunas cuestiones importantes para acceder al centro:

- Llegar a la hora indicada para cada examen.

- Tener la mascarilla puesta para acceder al instituto y mientras se encuentren en el centro.

- Lavarse las manos con el gel hidroalcohólico que se encuentra en la entrada del instituto.

- Mantener el distanciamiento social en todo momento evitando el contacto físico.

- Traer el material necesario para los exámenes (bolígrafo o calculadora) ya que no se puede compartir.

Exámenes de ESO y Bachillerato - Diurno

Exámenes de ESPA y Bachillerato de Adultos

EL ESFUERZO Y SUPERACIÓN DE ELLOS: EJEMPLO PARA TODOS

Un año más los alumnos del IES Vicente Espinel han demostrado que el tesón y la constancia vencen dificultades y nos llevan más allá de los límites propios; si ya en el curso pasado cuatro alumnas de la ESPA -Secundaria de Adultos- habían recibido un premio regional por sus inmejorables resultados, este recién comenzado 2020 nos ha traído otra buena noticia: se acaban de hacer públicos los premios al esfuerzo y a la superación personal en Educación Secundaria para Personas Adultas, correspondientes al curso 2018-19, otorgados por la Junta de Andalucía. En toda la Comunidad Autónoma solo son dieciocho los premiados, de los cuales nuevamente cuatro son estudiantes de nuestro Centro: se trata de León Sverdan, Cintia Ruz Judas, Jesús Rodolfo Sánchez Hernández y Vanessa Kajjal Sahli.

Cada uno de ellos son un ejemplo de cómo, partiendo de una situación desfavorable -personal, social o económica-, no solo se pueden obtener unas notas excelentes, sino (lo que es más importante) llegar a creer en sí mismos y desde ahí poder afrontar el futuro con ilusión y decisión. Todos están siguiendo este curso los estudios elegidos, dos de ellos en nuestro Instituto, y han recibido este premio como reconocimiento de su trabajo e impulso para seguir caminando, formándose y luchando por sus sueños. A los cuatro: ¡enhorabuena, gracias, estamos orgullosos de vosotros!