Blog Gaona

IMG 3937Visita nuestra BLOG, pulsar aquí.

El Blog de Coeducación del IES Vicente Espinel  es un espacio para la Igualdad y  la Diversidad, donde toda la comunidad educativa enuentra su hueco. Actividades, Actualidad, Recursos, Noticias  y mucho más haciendo click en el link.

Comunidades de Aprendizaje ha sido una de las experiencias más ilusionantes que hemos podido desarrollar durante este curso.

Queremos compartir con todos/as vosotros/as este vídeo. Gracias por todo le trabajo realizado.

COMUNICADO URGENTE INFORMANDO DE NUEVAS MEDIDAS ADOPTADAS MOTIVADAS POR EL CORONAVIRUS COVID -19

Estimadas familias,

Ante la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que entre otras consideraciones, ademas de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020:

1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos. Para ello, los equipos educativos de nuestro centro están desarrollando los materiales con los que deberá trabajar nuestro alumnado y a los que se accederá, según el caso, a través de los medios digitales de los que disponemos (iPasen, correo electrónico y la plataforma Moodle.)
  2. En caso que necesiten solicitar una plaza de nuevo ingreso para el próximo curso escolar, informamos que la Consejería de Educación está desarrollando una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general de manera simplificada, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.
  3. Para cualquier consulta que necesiten realizar a la dirección del centro, pueden dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Estaremos encantados de contestar a sus dudas con la mayor celeridad posible.
  4. Si necesitan contactar con los tutores de sus hijos pueden usar la aplicación iPasen.

Todas las novedades que vayan apareciendo serán publicadas en la web de nuestro centro.