CALENDARIO DE EXÁMENES - CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE

Los días 1 y 2 de septiembre tendrán lugar los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre en el instituto.

Debido a la situación sanitaria, os recordamos algunas cuestiones importantes para acceder al centro:

- Llegar a la hora indicada para cada examen.

- Tener la mascarilla puesta para acceder al instituto y mientras se encuentren en el centro.

- Lavarse las manos con el gel hidroalcohólico que se encuentra en la entrada del instituto.

- Mantener el distanciamiento social en todo momento evitando el contacto físico.

- Traer el material necesario para los exámenes (bolígrafo o calculadora) ya que no se puede compartir.

Exámenes de ESO y Bachillerato - Diurno

Exámenes de ESPA y Bachillerato de Adultos

TELEFORMACION Y COMUNICACIÓN EN EL IES VICENTE ESPINEL

Estimadas familias y tutores legales,

Ante la suspensión de las clases presenciales. Es esencial que las familias y el alumnado estén conectados con el centro para continuar con las actividades académicas de manera telemática.

1. Es muy importante que el alumnado esté dado de alta en la plataforma Moodle del centro (ver manual anexo). El profesorado de cada materia subirá contenidos, tareas, y evaluará el trabajo del alumnado día a día. Si tiene algún problema en acceder a ella no duden en ponerse en contacto con su tutor/a o en la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
  2. Es importante que las familias y tutores legales estén en comunicación con el profesorado del curso a través de Ipasen.  Ver tareas y actividades evaluables durante este periodo.
  3. Es importante para toda la comunidad educativa seguir la información publicada en la web del centro  http://www.iesvicenteespinel.es/ y en el twitter del centro  @IES_Gaona .
  4. Para cualquier consulta que necesiten realizar a la dirección del centro, pueden dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Estaremos encantados de contestar a sus dudas con la mayor celeridad posible.

Gracias por su colaboración.