Blog Gaona

IMG 3937Visita nuestra BLOG, pulsar aquí.

El Blog de Coeducación del IES Vicente Espinel  es un espacio para la Igualdad y  la Diversidad, donde toda la comunidad educativa enuentra su hueco. Actividades, Actualidad, Recursos, Noticias  y mucho más haciendo click en el link.

Comunidades de Aprendizaje ha sido una de las experiencias más ilusionantes que hemos podido desarrollar durante este curso.

Queremos compartir con todos/as vosotros/as este vídeo. Gracias por todo le trabajo realizado.

TELEFORMACION Y COMUNICACIÓN EN EL IES VICENTE ESPINEL

Estimadas familias y tutores legales,

Ante la suspensión de las clases presenciales. Es esencial que las familias y el alumnado estén conectados con el centro para continuar con las actividades académicas de manera telemática.

1. Es muy importante que el alumnado esté dado de alta en la plataforma Moodle del centro (ver manual anexo). El profesorado de cada materia subirá contenidos, tareas, y evaluará el trabajo del alumnado día a día. Si tiene algún problema en acceder a ella no duden en ponerse en contacto con su tutor/a o en la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
  2. Es importante que las familias y tutores legales estén en comunicación con el profesorado del curso a través de Ipasen.  Ver tareas y actividades evaluables durante este periodo.
  3. Es importante para toda la comunidad educativa seguir la información publicada en la web del centro  http://www.iesvicenteespinel.es/ y en el twitter del centro  @IES_Gaona .
  4. Para cualquier consulta que necesiten realizar a la dirección del centro, pueden dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Estaremos encantados de contestar a sus dudas con la mayor celeridad posible.

Gracias por su colaboración.