Blog Gaona

IMG 3937Visita nuestra BLOG, pulsar aquí.

El Blog de Coeducación del IES Vicente Espinel  es un espacio para la Igualdad y  la Diversidad, donde toda la comunidad educativa enuentra su hueco. Actividades, Actualidad, Recursos, Noticias  y mucho más haciendo click en el link.

Comunidades de Aprendizaje ha sido una de las experiencias más ilusionantes que hemos podido desarrollar durante este curso.

Queremos compartir con todos/as vosotros/as este vídeo. Gracias por todo le trabajo realizado.

Video Profesorado

El claustro de profesores/as del #Gaona quiere dedicar este vídeo al alumnado, familias y toda la gente de bien que forma parte de la gran comunidad educativa de nuestro centenario instituto.
Os queremos mucho y volveremos al #Gaona más fuertes que nunca @EducaAnd @educacionenmlg