Doc1

MATRICULACIÓN  ESO Y BACHILLERATO

Se realizará del 1 al 10 de julio

Ver tutorial (Pulsar Aquí)

ACLARACIONES:

• El alumnado que tenga  de 0 a 4 MATERIAS PENDIENTES se matricularán del curso siguiente al que estaban.
  • El alumnado que tengan MÁS DE 4 MATERIAS PENDIENTES se matricularán en el mismo curso que ahora concluye.
  • El alumnado que se matricule en 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato deberá pagar el seguro escolar para poder formalizar la matrícula, cuyo importe es de 1,12 euros. El código de centro requerido es 29005953 correspondiente al IES Vicente Espinel

Taller de Español para familias “Yo hablo español”

Avisos 1

Debido a la crisis del COVID-19 nosotros seguimos trabajando desde casa. La formación continúa para las familias que estén interesadas en aprender español.

Adjuntamos el enlace para la inscripción para las clases on-line que tendrán lugar todos los martes y jueves en horario de 17:30 h a 18:00 h.

El taller es  impartido por la Asociación Marroquí.

Enlace para inscripción (Pulsa Aquí)