Blog Gaona

IMG 3937Visita nuestra BLOG, pulsar aquí.

El Blog de Coeducación del IES Vicente Espinel  es un espacio para la Igualdad y  la Diversidad, donde toda la comunidad educativa enuentra su hueco. Actividades, Actualidad, Recursos, Noticias  y mucho más haciendo click en el link.

Comunidades de Aprendizaje ha sido una de las experiencias más ilusionantes que hemos podido desarrollar durante este curso.

Queremos compartir con todos/as vosotros/as este vídeo. Gracias por todo le trabajo realizado.

Taller de Español para familias “Yo hablo español”

Avisos 1

Debido a la crisis del COVID-19 nosotros seguimos trabajando desde casa. La formación continúa para las familias que estén interesadas en aprender español.

Adjuntamos el enlace para la inscripción para las clases on-line que tendrán lugar todos los martes y jueves en horario de 17:30 h a 18:00 h.

El taller es  impartido por la Asociación Marroquí.

Enlace para inscripción (Pulsa Aquí)