Los alumnos de economía de 2ª bachillerato visitan el 5º Foro Ser Emprendedor, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Amaneciendo el pasado martes 25 de octubre, 10 alumnos de 2º bachillerato de nuestro Centro nos trasladamos al Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga a participar en el 5º Foro de Emprendimiento organizado por el ayuntamiento de Málaga. Allí se habían dado cita otro año más las principales instituciones para informar y animar a todos los emprendores en materia de creación de empresas.

Nuestros alumnos pudieron dialogar de primera mano con los agentes allí presentes, organismos  como el CADE, Agencia Idea, Unicaja, Promalaga, PTA, ESESA y otros, quienes aclararon todas sus dudas sobre las ayudas que estos organismos ofrecen. También asistieron a charlas que emprendedores de exito ofrecían, en un formato corto y ameno, "píldoras" inspiradoras y formativas para alumnos con motivación.

Image1

Image2