DEBATE SOBRE IGUALDAD EN EL DEPORTE

Con motivo del Festival de Cine de Málaga, el alumnado de 1º de ESO del IES Vicente Espinel, participó en una charla de igualdad, con la participación de varias jugadoras del Málaga CF Femenino

PROGRAMA DE TRÁNSITO IES VICENTE ESPINEL

Una vez más el IES Vicente Espinel abrió sus puertas al alumnado de 6º de primaria de sus colegios adscritos Ntra. Sra. de Gracia y el Ceips Prácticas Nº 1 en una jornada dedicada a la convivencia y al juego.

Organizada por el departamento de Educación Física y apoyada por el alumnado de 2º de bachillerato, el futuro alumnado del Gaona disfrutó  de una Gimkana única, y pudo conocer de  forma lúdica las instalaciones del centro y convivir con sus futuros compañeros.

ARRANCA LA XI FERIA DEL JUEGO DEL IES VICENTE ESPINEL

El pasado 16 de marzo tuvo lugar la XI Feria del Juego del IES Vicente Espinel. Los centros adscritos: CEIP Ntra. Sra. de Gracia, CEIP Prácticas Nº 1 y nuestros alumnos de Secundaria compartieron una vez más, una experiencia lúdica no competitiva.

Una Gymkana divertida a base de juegos y pruebas pusieron a prueba la destreza de los alumnos. Fue una jornada muy especial donde nuestros invitados tuvieron la oportunidad de conocer el centro y socializar con sus futuros compañeros.

Para finalizar, los alumnos de los Centros adscritos disfrutaron de un típico desayuno andaluz y fueron agasajados con las tradicionales chuches.

Olimpiada de los retos

Dentro de la Semana de los Proyectos de nuestro Instituto, la Olimpiada de los retos en su tercera edición ha logrado un año más motivar a nuestro alumnado hacia la conquista de los retos propuestos por los departamentos de biología, educación física, lengua, matemáticas, música, plástica.

Feria del Juego

El pasado día 12 de marzo se realizó la X feria del juego del IES Vicente Espinel. Los Centros adscritos Ntra. Sra. de Gracia, Prácticas nº1 y nuestros alumnos de Secundaria compartieron la experiencia de realizar una actividad lúdica no competitiva conjunta.