Pruebas libres de Bachillerato 2018

Se han convocado las pruebas para la obtención directa del título de Bachiller para personas mayores de 20 años para la convocatoria de abril de 2018. El plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre los días 13 al 26 de febrero, ambos incluidos. Para conocer a más detalles de la convocatoria, acceda al siguiente documento:

Convocatoria Prueba Libre Bachillerato abril 18.

En el Portal de Educación Permanente de la Conserjería de Educación también se puede acceder a información específica para estas pruebas (estructura de la prueba, modelos de exámenes, material de apoyo, etc.

Pruebas libres de Enseñanza Secundaria Obligatoria

Se han convocado las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años, para abril del año 2018. El plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre los días 1 y 15 de febrero, ambos incluidos. Para más detalles de la convocatoria se puede acceder al siguiente documento:

Documento informativo con la convocatoria de abril de 2018 de las pruebas libres de Secundaria

En el Portal de Educación Permanente de la Consejería de Educación también se puede acceder a toda la información específica para estas pruebas (estructura, modelos de exámenes, materiales de apoyo, etc.)

Calendario de exámenes de la primera evaluación

En el siguiente enlace se puede acceder al Calendario de exámenes de la primera evaluación del curso 2017-2018 de ESPA II y Bachillerato de adultos:

Calendario de exámenes

Se recuerda a los alumnos que es obligatorio acudir al examen con la documentación pertinente para su identificación (DNI, carnet de conducir, NIE o similar).

Becas Andalucía Segunda Oportunidad. Curso 2017-18

La Consejería de Educación convoca 650 becas para facilitar la reincorporación al sistema educativo de jóvenes que abandonaron sus estudios sin obtener una titulación secundaria y se encuentran en situación de desempleo.

En el siguiente documento se puede acceder a la información sobre los beneficiarios, cuantía y forma de solicitar la ayuda.

Beca Andalucía Segunda Oportunidad