MATRÍCULA PARA EL CURSO 2021-2022

ENSEÑANZAS PARA ADULTOS

A PARTIR DEL 1 DE JULIO ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO.

PUEDEN RECOGER LOS SOBRES DE MATRICULACIÓN EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO

TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN SE ENCUENTRA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

Oferta académica para 1º Bachillerato

Oferta académica para 2º Bachillerato

Oferta académica para la ESPA I y ESPA II

Impreso de matrícula para Bachillerato

Impreso de matrícula para la ESPA

Pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

Se han convocado las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años, para junio del año 2021.

El plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre los días 19 de abril y el 10 de mayo. Para más detalles de la convocatoria se puede acceder al siguiente documento:

Documento informativo con la convocatoria de junio de 2021 de las pruebas libres de Secundaria

En el Portal de Educación Permanente de la Consejería de Educación también se puede acceder a toda la información específica para estas pruebas (calendario, inscripción, modelos de exámenes, etc.)

SUPERACIÓN DE MATERIAS DE 1º BTOPA PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN 2º BTOPA

PLAN DE SUPERACIÓN DE MATERIAS DE 1º DE BACHILLERATO

PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN 2º DE BACHILLERATO DE ADULTOS

Para la superación de las materias de 1º de bachillerato hay dos posibilidades diferentes:

1.- Los alumnos que lo deseen y puedan por compatibilidad de horario, se incorporarán a la materia de 1º de Bachillerato siguiendo el régimen académico regular.

2.- Una segunda posibilidad es que los alumnos se acojan al programa de superación de las materias de 1º por evaluaciones. Para los exámenes parciales y/o entrega de trabajos de esta vía se establece el siguiente calendario:

1ª Evaluación: 16 – 27 de noviembre

2ª Evaluación: 8 – 19 de febrero

3ª Evaluación y Evaluación final: 26 de abril – 7 de mayo (calendario, pulsar aquí)

Para más información puedes consultar al profesor de la materia que tengas que superar o en la Jefatura de Estudios Adultos.

Pruebas libres para la obtención del título de Bachillerato para mayores de veinte años

Se han convocado las pruebas para la obtención del título de Bachillerato para mayores de 20 años, para los días 10 y 17 de abril del año 2021.

El plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre los días 17 de febrero y el 3 de marzo. Para más detalles de la convocatoria se puede acceder al siguiente documento:

Documento informativo con la convocatoria de 2021 de las pruebas libres de Bachillerato

En el Portal de Educación Permanente de la Consejería de Educación se puede acceder a toda la información específica para estas pruebas (calendario, inscripción, estructura de las pruebas, modelos de exámenes, materiales de apoyo, etc.)