PLAN DE SUPERACIÓN DE MATERIAS DE 1º DE BACHILLERATO PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN 2º DE BACHILLERATO DE ADULTOS

CURSO 2018/19

En las enseñanzas de adultos, al estar permitida la matrícula por materias, se da el caso de alumnos que se matriculan de asignaturas de 1º y de 2º.

Para la superación de las materias de 1º de bachillerato vemos posibilidades diferentes:

1.- Los alumnos de la modalidad semipresencial y los alumnos de la modalidad presencial que lo deseen y puedan por compatibilidad de horario, se incorporarán a la materia de 1º de bachillerato –bien semipresencial o presencial, según se matricularan- siguiendo el régimen académico regular.

2.- En la modalidad presencial, dada la incompatibilidad horaria entre 1º y 2º, existe un plan de superación de estas materias de 1º secuenciado por evaluaciones que estará a disposición del alumnado en la web del centro. Para los exámenes parciales y/o entrega de trabajos de esta vía se establece el siguiente calendario:

1ª Evaluación: 19 – 30 de noviembre

2ª Evaluación: 11 – 22 de febrero

3ª Evaluación y Evaluación final: 29 de abril – 10 de mayo

Para más información, puedes consultar en la Jefatura de Estudios de Adultos, además de pulsar los siguientes enlaces que estarán operativos a partir del 5 de octubre.

Planes de recuperación de todas las materias de 1º

Calendario de exámenes y fechas de publicación de calificaciones de cada evaluación

Correos de consulta del profesorado responsable de cada una de las materias