SUPERACIÓN DE MATERIAS DE 1º BTOPA PARA ALUMNOS MATRICULADOS EN 2º BTOPA

El alumnado matriculado en asignaturas de 1º y 2º tiene dos opciones para superar las materias de 1º:

1.- Los alumnos que lo deseen y puedan por compatibilidad de horario, se incorporarán a las clases de la materia en 1º de bachillerato –en la modalidad presencial o semipresencial, según se matricularan a principio de curso- siguiendo así el régimen académico regular. En el caso del alumnado con posibilidad de obtener el título de bachillerato, la evaluación ordinaria  de las materias de 1º se adelantará a mayo.

2.- Los alumnos que por incompatibilidad horaria no puedan o no deseen incorporarse a su correspondiente grupo de 1º, tienen a su disposición un programa de superación de las materias de 1º que incluirá exámenes y entrega de trabajos, pero que exime de asistir a las clases de la asignatura. Los planes de recuperación de todas las materias, secuenciados por evaluaciones, estarán incorporados a esta web antes del día 6 de octubre. En relación con este programa de superación de materias de 1º, en este espacio se encuentran los siguientes documentos:

Planes de recuperación de todas las materias de 1º

Calendario de exámenes y fechas de publicación de calificaciones de cada evaluación

Correos de consulta del profesorado responsable de cada una de las materias

Horario de atención y correo de consulta del profesor tutor de materias pendientes