Patrocinio y colaboraciones

¿Sabías que nuestro centro fue heredero del Real Colegio de San Telmo, creado en 1787 por Carlos III,  y que en él se impartieron enseñanzas de Náutica hasta 1923?

¿Sabías que el IES Vicente Espinel (Gaona) posee un extraordinario patrimonio relacionado con los estudios de Náutica?

Únete a nosotros y ayúdanos a conservarlo.

El AMPA del IES Vicente Espinel lanza una campaña para conseguir el patrocinio de empresas y entidades, así como la colaboración y ayuda de ciudadanos particulares, con objeto de culminar el montaje del Aula de Náutica y abrir a los malagueños  de todas las edades una parte esencial de su propia historia.

COLABORACIONES Y APORTACIONES DE PARTICULARES

Para realizar una aportación económica:

1.- Haz una transferencia a la cuenta del AMPA del IES Vicente Espinel, indicando en ella tu nombre y apellidos y poniendo como concepto “Aportación Aula de Náutica Instituto”.

-IBAN: ES52 2103 0191 2100 3000 9212

-Nombre del titular de la cuenta:  AMPA del alumnado Gaona del centro I.E.S. “Vicente Espinel”

2.- Descarga este impreso para particulares, rellénalo y envíalo a la dirección del AMPA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar una donación:

1-Ponte en contacto con el AMPA a través del correo electrónico -Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.- , indicando en qué consiste tu aportación  -maquetas navales del siglo XVIII con o sin urna, objetos náuticos de carácter singular, obras de arte relacionadas con la náutica…, y acordando con nosotros la forma de entrega que más te convenga.

Los particulares recibirán a cambio de su aportación o donación un certificado que refleje su participación en este proyecto común. Además, su colaboración quedará nominalmente reflejada en el Aula de Náutica de forma permanente.

∞

PATROCINIO  DE EMPRESAS

Las empresas pueden dedicar su colaboración a patrocinar en parte o en su totalidad alguno de los elementos que están pendientes de completar en el Aula de Náutica:

• Gran panel histórico.
  • Paneles didácticos.
  • Finalización de la restauración de la Corbeta de San Telmo.
    • Instalación de velas.
    • Instalación de mastelerillos.
  • Adquisición de maquetas navales del siglo XVIII.
  • Edición de materiales pedagógicos y divulgativos.

1-Ponte en contacto con el AMPA a través de su correo electrónico -Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.- ,  y acuerda el patrocinio concreto que tu empresa llevará a cabo.

2-Realiza una transferencia por el importe concretado a la cuenta del AMPA del IES Vicente Espinel, indicando en ella el nombre de la empresa y poniendo como concepto “Patrocinio Aula de Náutica Instituto”.

-IBAN: ES52 2103 0191 2100 3000 9212

-Nombre del titular de la cuenta: AMPA del alumnado Gaona del centro I.E.S. “Vicente Espinel”

3.- Descarga este impreso para empresas, rellénalo y envíalo a la dirección del AMPA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las empresas recibirán a cambio de su colaboración un certificado que refleje su participación en este proyecto común. El nombre de la empresa colaboradora figurará de forma permanente en el elemento patrocinado, así como en todas los materiales impresos  en los que este se muestre.

∞

Los particulares y las empresas colaboradoras estarán siempre informados del destino de su participación en la mejora del Aula de Náutica.

-Si lo deseas, puedes visitar el Aula de Náutica. Solicítalo en el teléfono 951297909 o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.