EL IES VICENTE ESPINEL, UNA ESTRELLA EN EL CIELO MALAGUEÑO

La participación de nuestro centro en la novena edición de LA NOCHE EN BLANCO el 14 de mayo, dedicada a las estrellas, hizo posible que el Gaona brillara con luz propia una vez más en una noche muy especial dedicada a la cultura. Nuestro centro se consolida como un referente a tener en cuenta en la Noche en Blanco Malagueña.

La poesía, la música, el teatro y la pintura, entre otras manifestaciones artísticas, ocuparon diferentes espacios de nuestro centro.

Una vez más La Noche en Blanco del IES Vicente Espinel contó con la participación de gran parte de la comunidad educativa en lo que se refiere a la organización y preparación del evento. Decorados, iluminación, vigilancia de espacios, diseño del cartel promocional y atención al  público fueron algunas de las tareas en las que se involucraron profesores, alumnos y personal del Pas, con el único objetivo de que nuestro centro siga siendo un espacio generoso de encuentro con el arte, la imaginación y la diversidad cultural de la ciudadanía malagueña.

IMG 20160513 085512 COLLAGE