Celebración del acto de graduación de 2º Bachillerato

El pasado viernes 27 de mayo tuvo lugar en el Salón de actos del IES “Vicente Espinel” (Gaona) el acto académico de despedida de la promoción 2014/2016 de 2º curso de Bachillerato.

Tras superar un duro curso pudimos compartir la graduación junto al profesorado, familiares y amigos, en una tarde repleta de emociones y sonrisas que no olvidarán en mucho tiempo.

En primer lugar y para abrir el acto, el profesor de Lengua y literatura Antonio Blanco les dedicó unas emotivas palabras sobre su paso por el instituto.

Tras la proyección de un primer vídeo que recogía el paso por el instituto y todas las actividades, realizado por Chaima Mohamed, tomaron la palabra Miguel Murcia (como representante del alumnado) y Pedro Maldonado (como tutor del curso) en unos discursos cercanos.

Posteriormente, Juan Manuel Rodríguez como jefe de estudios presentó la actuación musical a cargo de Carlos Soler y también dirigió unas palabras al alumnado y sus familias como clausura del acto.

Antes de la imposición de bandas y la entrega de diplomas y orlas, pudimos ver el segundo vídeo del acto realizado por Alba Ávila sobre los cambios que han sufrido los alumnos y alumnas en los últimos años.

Finalizado el acto académico, se ofreció un aperitivo en el Patio de columnas del Instituto a todos los asistentes al mismo.

A continuación, se muestran los vídeos presentados durante el acto y una galería de fotografías de la jornada.