Blog Gaona

IMG 3937Visita nuestra BLOG, pulsar aquí.

El Blog de Coeducación del IES Vicente Espinel  es un espacio para la Igualdad y  la Diversidad, donde toda la comunidad educativa enuentra su hueco. Actividades, Actualidad, Recursos, Noticias  y mucho más haciendo click en el link.

Comunidades de Aprendizaje ha sido una de las experiencias más ilusionantes que hemos podido desarrollar durante este curso.

Queremos compartir con todos/as vosotros/as este vídeo. Gracias por todo le trabajo realizado.

Estimadas familias y tutores legales:

Les informamos que el  próximo 18 de mayo se abre el centro  EXCLUSIVAMENTE para realizar las tareas administrativas que deben tener lugar de forma presencial en horario de 9:30 a 13:30.

Lo más importante es la recepción de solicitudes de admisión para el curso 2020/21.  EL plazo es del 18 de mayo  al 1 de junio.

Nuestros alumnos no tienen que solicitar plaza, porque ya  la tienen reservada.

Los alumnos de 6º EPO del Ceip Práctica nº 1 y de Ntra Sra de Gracia también tiene reservada plaza para 1º de ESO.

Todo aquel alumno/a que quiera incorporarse a nuestro centro el próximo curso debe hacer la solicitud.

Os rogamos que no acudáis al centro si no es un trámite urgente. Podéis contactar con nosotros llamando  al tfo. 951 29 79 09 O por email (29005953.edu@juntadeandalucia.es).

Toda la docencia y atención tutorial se seguirá realizando telemáticamente.

El alumnado que vaya a presentarse a la PEvAU,  será informado para realizar lo trámites necesarios una vez realizada la evaluación ordinaria el 17 de junio.

El periodo de matriculación previsiblemente será del 1 al 10 de julio.  Esta la podréis hacer a través del sobre electrónico sin necesidad de acudir al centro  o bien presencialmente.

Saludos cordiales,