Alejandro Bermúdez, 3º de ESO, ganador de la IV Edición "Imagina por la Prevención"

El viernes 27 de mayo, tuvimos el placer de acompañar a nuestro alumno Alejandro Bermúdez Serón, de 3º de ESO en el Acto de entrega de premios del concurso de Microrrelatos, “Imagina por la Prevención”, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga y que tuvo lugar en la Plaza de la Marina, durante la tarde noche.

El Acto, que contó con la presencia del Director del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, D. Luis Verde y la trabajadora social del mismo área, Dña. Pepa Antequera, se desarrolló entre actuaciones musicales, bailes y acrobacias sobre ruedas.

Nuestro alumno, que resultó ganador del Primer Premio de la modalidad de Microrrelatos,  recibió un Diploma acreditativo además de un premio económico que recibirá en unos días.

Su microrrelato se titula “Moda”.

En la imagen, en el momento de recibir su Diploma, y contar al público la temática que eligió.

Enhorabuena Alejandro!