Blog Gaona

IMG 3937Visita nuestra BLOG, pulsar aquí.

El Blog de Coeducación del IES Vicente Espinel  es un espacio para la Igualdad y  la Diversidad, donde toda la comunidad educativa enuentra su hueco. Actividades, Actualidad, Recursos, Noticias  y mucho más haciendo click en el link.

Comunidades de Aprendizaje ha sido una de las experiencias más ilusionantes que hemos podido desarrollar durante este curso.

Queremos compartir con todos/as vosotros/as este vídeo. Gracias por todo le trabajo realizado.

PEvAU 2020

En los siguientes enlaces tenéis varios documentos con información sobre la próxima PEvAU.

Solicitud PIN UMA alumnado 2020

Pago telemático PEvAU-PA_2020

Matriculación y pago fase ordinaria julio2020

Impreso PEVAU 2020

Guia breve Alumno 2020

Acceso y Admisión 2020 web

¡Mucho ánimo en esta recta final!

Orientación Académica y Vocacional

Curso 2019/2020

¿QUÉ HACER DESPUÉS DEL BACHILLERATO?

Toda la información sobre la PEvAU del 2020. Orientación Universitaria, Ciclos Formativos de Grado Superior y otras opciones formativas.

Consulta los siguientes documentos y enlaces:

1.1 Primero debes conocer y consultar la oferta de Grados (carreras) que puedes realizar en la Universidad de Málaga (aquí)

1.2 Tus profesores/as te han explicado la estructura de la PEvAU (selectividad) para el presente curso, pero no dejes de entrar aquí

1.3 Más información para realizar la PEvAU (entra aquí)

1.4 Hay algunas materias que cuentan más en la nota de admisión (hasta 14 puntos). Conoce los parámetros de ponderación para cada carrera (Pulsa aquí). Además puedes consultar el siguiente vídeo para saber como hacerlo (pincha aquí)

1.5 Pincha aquí para conocer las notas de corte del curso 19/20 (te dan una idea sobre como pueden ser este año)

• Si quieres estudiar Formación Profesional (entra aquí). Accede a la oferta completa de ciclos de Grado Superior Consulta (aquí)
  • Toda la información sobre las pruebas: Fases, Revisión, Contenido y estructura, Tablas de ponderaciones, Calendario, Notas de corte de años anteriores, se puede consultar en la “Web del Distrito Único Andaluz”(pinchar en “acceso a grados”, “desde Bachillerato”) .

Para cualquier consulta no dudes en contactar con el Departamento de Orientación a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.