El alumno Achraf Hathout, de nuestro centro, ha participado en la Olimpiada de Física, celebrada el pasado 13 de febrero de 2026 en la Universidad de Málaga (UMA) 🏫⚛️.

En esta exigente prueba, en la que se dan cita estudiantes con un alto nivel en esta disciplina, Achraf ha obtenido un excelente resultado, alcanzando la 6ª posición a nivel provincial en Málaga 🏅.

Este logro pone de manifiesto no solo su talento y preparación en el ámbito científico, sino también su capacidad de esfuerzo, constancia y dedicación en una materia tan compleja como la Física 🔬.

La participación en este tipo de competiciones supone una oportunidad para el alumnado de poner a prueba sus conocimientos en un entorno académico de alto nivel, fomentando el pensamiento crítico y el interés por la investigación científica.

Desde el centro queremos felicitar a Achraf por este magnífico resultado, que constituye un motivo de orgullo para toda la comunidad educativa y un ejemplo de excelencia y superación.

El talento, cuando se une al esfuerzo, alcanza grandes metas.