Clean & Modern Layout, Hazel is packaged with awesome features, unlimited customizability, built-in mega menu, full WooCommerce design integration, and a super clean design, for minimal lovers.

Contacto


Calle Gaona 7. 29012 Málaga

951 297 909

Tramites y documentos

Inicio / Secretaría / Tramites y documentos

Información sobre trámites y documentos

Permisos y licencias

Permisos y licencias
  1. Las solicitudes de permisos y licencias del profesorado se realizarán a través de Séneca, en el apartado personal>> solicitud de premisos y ausencias (Anexo I).
  2. Enlace a normativa sobre permisos y licencias del profesorado.
  3. Resumen de permisos y licencias del profesorado.
Solicitudes
  1. Solicitud Genérica.

Documentos para el PAS

Personal de administración y servicios

Anexos para el PAS
  1. ANEXO I – Permisos, licencias y reducciones de jornada (rellenable).
Solicitudes
  1. Solicitud Genérica.

Documentos para las familias

En este espacio ofrecemos distintos formularios de utilidad para la comunidad educativa.
  1. Autorregistro (Autologin) en IPasen, plataforma (app) para el seguimiento académico y de faltas del alumnado.
  2. Justificante de retraso o falta del alumnado. Se enviará por iPasen al tutor del grupo. Si se dan más de cinco faltas al mes o existe una situación reiterada, se deberán aportar físicamente al tutor del grupo.
  3. Solicitud de cita con el tutor/a. Se enviará un mensaje iPasen al tutor del grupo.
  4. Autorización padres entrada tarde o salida antes. Se podrá autorizar la salida del alumno en la etapa de Bachillerato enviando un mensaje al Equipo Directivo, donde se hará constar la autorización expresa, el nombre del/la tutor/a legal, su dni, los datos del alumno y la hora desde la que se autoriza la salida.
  5. Solicitud de la clave para el acceso de padres a la plataforma iPasen. Se solicitará por mensaje a los tutores de cada grupo.
  6. Justificante para viajes de fuerza mayor
  7. Solicitud Genérica.

Documentos para el alumnado

Solicitudes
  1. Solicitud Genérica.
  2. Informaciones sobre convalidaciones.
  3. Formulario de solicitud

Renuncia de la matrícula en Formación Profesional

La renuncia de la matrícula en formación profesional se solicita con este formulario que debe entregarse en el centro o enviarse firmado digitalmente.

Los motivos que establece la normativa son tres:

  1. Enfermedad prolongada o accidente del alumno/a.
  2. Incorporación o desempeño de un puesto de trabajo en un horario incompatible con las enseñanzas del ciclo formativo.
  3. Por cuidado de hijo/a menor de 16 meses o por accidente grave, enfermedad grave y hospitalización del cónyuge o análogo y de familiares hasta el segundo grado de parentesco por consanguinidad o afinidad.

Cualquiera de los tres motivos tendrá que ser justificando documentalmente.

Matrícula

La matrícula se realiza a través de la Secretaría Virtual (Enlace), si has solicitado la admisión o presencialmente en nuestro centro en el horario de atención al público.

Solicitud de certificados

Los siguientes certificados se piden en Secretaría:

  • Certificado Académico
  • Certificado de Matrícula
  • Certificado de Nota Media
  • Otros

 

Si quieres evitar esperas innecesarias, puedes solicitar tu certificado por teléfono y luego pasar a recogerlo.

Solicitud de títulos

Para obtener el Título de tus estudios cursados, necesitaras haberlo solicitado previamente y haber pagado los derechos de expedición del título en nuestra Secretaría. Una vez tramitada la solicitud, el tiempo de expedición es de 2 años, así que os rogamos paciencia. ¿Qué títulos puedes solicitar al terminar tus estudios?

  • ESO
  • BACHILLERATO
  • FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA, GRADO MEDIO, GRADO SUPERIOR
  • ESA
  • BACHILLERATO ADULTO

También se recogen los títulos (solo bachillerato) de CDP Cerrado Calderón, CDP Sagrado Corazón, CDP Jobesa y CDP Centro de Formación en Profesiones Biosanitarias HM Hospitales; revisar este enlace.

IMPORTANTE: No olvides que los títulos solo se entregan personalmente o a persona autorizada por escrito con fotocopia del DNI del interesado.

Consulta registro de títulos no universitarios desde este enlace.

IES Vicente Espinel
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.